Natalie Portman ofrecerá una serie de clases de actuación en línea

Después de Martin Scorsese, Spike Lee y Hans Zimmer, Natalie Portman se unirá a la tendencia de las clases en línea de Master Class. Por la módica cantidad de 100 dólares, la actriz prodigio compartirá algunos de sus consejos sobre actuación para ayudar y orientar a los futuros artistas.

Queen Natalie comenzó su carrera a los 12 años, cuando interpretó a la icónica Mathilda en El perfecto asesino de Luc Besson. Magistral desde entonces, fue seleccionada para actuar también en Heat de Michael Mann.

Después de su papel como la reina Amidala/Padmé en Star Wars, la actriz nos sorprendió con muchos otros papeles hasta llegar a su impresionante actuación en Black Swan, película por la que ganó el Oscar a Mejor Actriz. Más recientemente, la hemos visto en Annihilation, Jackie y Vox Lux. Capaz de interpretar todo tipo de personajes en todos los géneros, Natalie Portman tiene el currículo perfecto para darnos unas buenas lecciones.

A lo largo de 20 clases, Natalie Portman te ayudará a familiarizarte con algunos métodos para construir tu personaje, adquirir más seguridad en la improvisación y sostener buenas relaciones con los directores. Además, durante algunos de estos módulos, la actriz también compartirá cómo se ha preparado para algunos de sus papeles. En pocas palabras, La Biblia.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Video: los secretos detrás de la creación de los dragones de 'Game of Thrones'

Journaliste cinéma. Experte en Timothée Chalamet, Quentin Tarantino et Martin Scorsese.