Marvel Studios ya está en busca de su nuevo Wolverine

 

(©Twentieth Century Fox)

Propiedad de 20th Century Fox desde hace casi veinte años, los éxitos cinematográficos de la franquicia X-Men, muy pronto, pasarán a ser producidos por Disney, a través de Marvel Studios claro. A diferencia de Spider-Man, cuya llegada al MCU fue resultado de un acuerdo entre Disney y Sony, el porvenir de los héroes mutantes quedará completamente en manos de Kevin Feige, esto es, una vez completada la compra de Fox por parte de Disney.

Publicité

En una entrevista con el sitio Slash Film, Lauren Shuler Donner, productora de la franquicia desde sus inicios, expresó su confianza en la capacidad de Feige para asegurar el futuro de los X-Men.

"[Feige] posee una gran visión de lo que debe contar una historia y un verdadero talento para conectar los distintos universos de Marvel. Confío en él, cuidará bien de los X-Men".

No obstante, también aseguró que no tiene idea de qué pueda tener Kevin Feige en mente para el futuro de Wolverine (quizá, en este momento, ni él mismo lo sepa). Lo que sí es claro, admitió, es que Hugh Jackman tomó la decisión correcta al cerrar su época como Wolverine para pasarle la antorcha de este papel sumamente físico a un actor más joven.

Publicité

"[...] Este hombre trabajaba duro para hacer masa muscular. Se levantaba a las cuatro de la mañana para entrenar y comía almuerzos altos en proteína cada dos horas por su físico natural. De niño lo llamaban 'gusano', pues su complexión física era muy delgada. Una vez que llegas a cierta edad, ya no puedes pedirle tanto al cuerpo. Creo que fue muy sabio al decir 'he llegado a ese punto. Ya no puedo hacerlo'. Claro que eso no quiere decir que no pudiera volver como un Wolverine mayor. Nunca se sabe".

Sea como sea, sustituir a Hugh Jackman, pieza clave de la saga durante tanto tiempo, no será tarea fácil. Lo que es claro es que con el próximo regreso de los X-Men y otros superhéroes a casa, Marvel Studios tendrá todo un mundo de posibilidades para seguir creciendo el MCU... y todo parece indicar que comenzará con Wolverine.

Estaremos al pendiente de cualquier otra novedad...

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> No te pierdas la impresionante transformación de Russell Crowe para la mini serie 'The Loudest Voice'

By Manon Marcillat, published on 05/02/2019

Copié

Pour vous :