Leonardo DiCaprio podría actuar en la próxima película de Guillermo Del Toro

Mientras lo esperamos impacientemente en la próxima película de Quentin Tarantino Leonardo DiCaprio se ha mantenido bastante discreto. Lo vimos por última vez en la película The Revenant con la que ganó el Oscar al mejor actor en 2015. Cada uno de sus nuevos proyectos suscita gran curiosidad en los cinéfilos y el próximo en puerta no es la excepción. Según Variety el actor está en negociaciones para interpretar al protagonista de Nightmare Alley, el nuevo largometraje de Guillermo Del Toro — también galardonado con un Oscar por La forma del agua. Del Toro y DiCaprio: ¡sin duda es un par que nos hace soñar!

Aunque la película se anuncia grandiosa no se trata realmente de un remake de la original estrenada en 1947 sino de una nueva adaptación de la novela de William Lindsay Gresham. En ella seguimos a Stanton Carlisle (Tyrone Power en la película de 1947), una especie de joven que afirma poder leer la mente del público de su circo. Decide aliarse con una psiquiatra, Molly, quien resulta ser más astuta que él y termina manipulándolo.

Aún no sabemos quién será la joven que actuará junto con DiCaprio en este largometraje sin embargo, la noticia saldrá pronto a la luz. La grabación de la película iniciará en otoño próximo, será coproducida por Del Toro y contará con el guion de una tal Kim Morgan.

¡Emoción total!

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> La sexta temporada de 'Better Call Saul' podría ser la última

Journaliste cinéma/musique/jeux vidéo. Expert en Alien et Marvel, entre autres.