featuredImage

La tercera versión de 'Animales fantásticos' no saldrá antes del 2021

A finales de febrero supimos que la tercera parte de Animales fantásticos, el famoso spin-off de Harry Potter, saldría hasta finales de 2020. Todo parecía indicar que las películas estarían espaciadas por dos años, como lo sugería el lanzamiento de la primera parte en 2016 y la segunda en 2018.

Sin embargo, también supimos que la misteriosa película de Warner que se estrenará en 2020 es en realidad Dune de Denis Villeneuve. Por si esto fuera poco, han habido grandes retrasos en la producción e incluso llegamos a dudar que Norbert Dragonneau volviera pronto.

Presagiamos el estreno en la primavera o el verano de 2021 - la producción iniciaría en el verano de 2019, aunque finalmente se confirmó que será hasta el otoño. Sin embargo, ahora la decepción es inevitable ya que el medio Empire reveló que Animales fantásticos 3 se estrenará en realidad hasta noviembre de 2021... ¡Un año después de la fecha original!

Un retraso bastante más significativo de lo que creímos y que se explica por el retraso en la preproducción y la escritura del guion. David Yates continuará siendo el director de la familia Harry Pottter con la tercera parte de Animales fantásticos y J.K. Rowling estará a cargo del guion.

A pesar de la decepción entendemos que es mejor tomarse su tiempo para evitar reproducir los mismos errores de escritura que hubieron en la segunda parte y que tanto decepcionaron a los fans. En todo caso es la primera vez que tenemos que esperar tres años para ver una película de la franquicia de Harry Potter. 

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> La nueva Catwoman de 'Gotham' podría tener su propio spin-off

By Arthur Cios, published on 30/04/2019

Copié