'Gods and Heroes': la próxima serie animada de Netflix será sobre los dioses griegos

© Disney

Netflix continúa expandiendo su catálogo de series animadas originales con un nuevo proyecto. La plataforma de streaming acaba de aprobar ocho episodios de Gods and Heroes, un anime sobre la mitología griega. Para sus suscriptores esta será la ocasión de volar al monte Olimpo para descubrir las personalidades de Zeus, Hades, Poseidón, Venus y Athena.

La serie animada estará a cargo de los guionistas norteamericanos Charley y Vlas Parlapanides a quienes debemos las adaptaciones de Death Note e Inmortals. Netflix recurrió a Powerhouse Animation, los estudios a cargo de Castlevania, para dar vida a Gods and Heroes. La trama girará en torno al hijo ilegítimo de Zeus, un semidiós que deberá salvar el paraíso y la Tierra venciendo a una diosa vengativa y su ejército de demonios.

La plataforma ya contrato a algunos actores para el doblaje, entre ellos Jason O’Mara y Chris Diamantopoulos (las voces respectivas de Batman y Green Arrow en las películas de DC Entertainment), Jessica Henwick (Iron Fist), Derek Phillips (Shooter), Melina Kanakaredes (The Resident), Claudia Christian (Atlantis, el imperio perdido), Elias Toufexis (The Expanse) et Mamie Gummer (True Detective).

Además, Netflix aprovechó el anuncio para confirmar que ya está trabajando en un anime adaptado de Altered Carbon, la serie basada en la novela de Richard Morgan. Recordarás también que la plataforma prepara Transformers y series animadas inspiradas en la obra de Roald Dahl. Sin embargo, paciencia ya que aún no conocemos la fecha de estreno de estas joyitas.

© Netflix

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> 'The Big Bang Theory' terminará en mayo con un episodio doble