featuredImage

Konbini te lleva a una premier exclusiva del 23º Tour de Cine Francés

Esta vez nos toca invitar. Konbini tendrá una función exclusiva para lectores que quieran ver la premiere de 'Amanda'

En septiembre arranca el 23º Tour de Cine Francés. Como parte de la gira, 7 películas francesas se estarán exhibiendo a lo largo de 72 ciudades nacionales. Para que formes parte de esta fiesta cinematográfica, Konbini te invita la entreno de Amanda, el próximo Miércoles 4 de septiembre. La cita es en el Cinépolis VIP Miyana, a las 20:30 en punto.

Amanda narra la historia de David, un joven de 24 años que disfruta plenamente de su libertad. Se gana la vida con pequeños trabajos y evita tomar decisiones que lo comprometan. Es solitario y soñador hasta que conoce a Lena, su nueva vecina. Su vida transcurre normalmente hasta que su hermana muere en un atentado en París. David se ve entonces confrontado brutalmente a la realidad pues es la única persona que puede hacerse cargo de Amanda, su sobrina de siete años.

¿Qué necesitas hacer para ir a la premier?

Porque no queremos que te pierdas de esta oportunidad, te la vamos a poner fácil. Simplemente tendrás que enviarnos un correo, ennumerando cuáles son las siete películas que formarán parte de la muestra. Acá te damos un tip. Deberás enviar tu respuesta a socioMX@konbini.com junto con tu nombre completo. Los primeros en enviar su respuesta tendrán en automático un pase doble para la función.

¡Estaremos esperando sus respuestas!

Sigue leyendo -> Con estos seis cortos mexicanos completamos la lista para el 23º Tour de Cine Francés

 

By Ximena Cassab, published on 22/08/2019

Copié