'Joker' con Joaquin Phoenix podría tener una secuela

Aún no se estrena la primera película y ya hay posibilidades de una segunda.

Joker, una de las películas más esperadas del momento, todavía no se estrena y su director, Todd Phillips, ya habla de la posibilidad de una secuela, como informa The Collider. El director y el actor principal, Joaquin Phoenix, parecen estar puestísimos para desarrollar un poco más la historia del Joker. Como explicó Todd Phillips a Total Film:

"Una cosa les puedo decir: podría hacer cualquier cosa con Joaquin, en cualquier momento. No hay nadie como él. Si él estuviera listo para entrarle y Warner nos dijera: '¿Saben? Si pudieran pensar en algo...'  Siento que él y yo podríamos pensar en algo bastante bueno".

Publicité

Respecto al largometraje que pronto va a salir, Cameron Bailey, el director artístico, expresó su amor por este largometraje "de gran ambición" que no dudó en calificar como un "absoluto éxito cinematográfico". Por su parte, Joaquin Phoenix emocionó al mundo entero cuando salió el primer trailer. El actor ha hablado mucho sobre su interpretación y la manera en la que trabajó en la creación de su personaje y su risa observando a personas con trastornos mentales.

Particularmente violenta y sombría, esta primera entrega de Joker será clasificación C. Lejos de los tatuajes y otras excentricidades de Jared Leto, esta nueva versión deberá alegrar a los haters de Suicide Squad.

Publicité

En México, la película se estrena el próximo 4 de octubre. Antes de eso, será proyectada en pre premier en el Festival de Cine de Venecia y en el de Toronto. 

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Edward Norton tiene Síndrome de Tourette en el trailer de 'Brooklyn Affairs'

By Lucille Bion, published on 23/08/2019

Copié

Pour vous :