Johan Hill está en negociaciones para ser el villano del 'Batman' con Robert Pattinson

Algunos rumoran que podría tratarse del Pingüino...

La producción de la próxima película de Batman ya está cada vez más clara y la grabación se acerca. Además, cada vez nos enteramos más de lo que sucederá con el cast. Hasta el momento una cosa es segura: Robert Pattinson será el encargado de interpretar al superhéroe. 

Por otro lado, Collider nos informa que Jonah Hill está en negociaciones para interpretar al antagonista de Batman frente a la cámara de Matt Reeves (conocido por Cloverfield y las dos últimas películas de El Planeta de los Simios). Algunos rumores hablan sobre la posibilidad de que interprete al Pingüino, sin embargo, otras fuentes se inclinan por el Hombre Misterio.

Publicité

Ambos villanos ya han sido representados en la pantalla. El primero de forma magistral por Danny DeVito para Tim Burton en Batman Regresa (1992). El segundo por un Jim Carrey un poco menos convincente en Batman Forever (1995) de Joel Schumacher. Sobra decir que la presión será menor si se tratara del segundo villano.

En todo caso, este personaje irá perfectamente con el tono de la película. Recordarás que el film de Matt Reeves para el cual también escribió el guion, será un largometraje oscuro y misterioso en la línea del cine negro de los años 30 y 40 de Warner. 

En cuanto al cast, el personaje del comisario Gordon también estará en el centro de la historia. Antes pensábamos que Mahershala Ali sería el elegido para interpretarlo, sin embargo, tal parece que finalmente Jeffrey Wright será quien retome el papel.

Publicité

Una cosa es segura: aún tendremos que ser pacientes ya que la grabación iniciará hasta enero de 2020.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Las luchadoras de 'GLOW' regresarán para una cuarta (y última) temporada

By Arthur Cios, published on 24/09/2019

Copié

Pour vous :