featuredImage

J.J. Abrams y HBO adaptarán en serie el best-seller "They Both Die at the End"

© Harper Teen

En plena grabación del noveno opus de Star Wars, J.J. Abrams se toma su tiempo para pensar en sus innumerables proyectos en la pantalla chica. Junto con Chris Kelly, creador de The Other Two, adaptará el best-seller LGTBQ+ They Both Die at the End, escrito por Adam Silvera y publicado en septiembre de 2017. Esta novela de amor preapocalíptico para jóvenes adultos será la quinta adaptación de un libro en serie dirigido por J.J. Abrams. 

El famoso productor y director se reunirá con HBO para este proyecto, con quienes trabaja desde hace varios años en Westworld, a través de su productora Bad Robot. They Both Die at the End es una novela que se desarrolla en un futuro próximo en el que los héroes son dos adolescentes. En algún momento de su vida, todos los ciudadanos reciben un comunicado oficial del gobierno advirtiéndoles que les quedan tan sólo 24 horas en la Tierra. 

La historia cuenta con personajes descritos como extraños, graciosos, melancólicos o llenos de esperanza, que de una u otra forma se cruzan en el camino de nuestros dos héroes. Para los fanáticos de J.J. Abrams la adaptación de esta novela será bastante lógica ya que resuena con los grandes temas de su carrera (la ciencia ficción, la narración coral, el concepto de mystery box)Por otro lado, para HBO esta es la segunda ocasión que apuestan por una serie de ciencia ficción después de la intrigante Demimonde.

Además, J.J. Abrams está trabajando en Lovecraft Country, una serie de terror basada en una obra de Matt Ruff, y coescrita con Jordan Peele (Get Out). A diferencia de They Both Die at the End y Demimonde, ésta será transmitida muy pronto por HBO ya que el rodaje finalizó el año pasado en Chicago.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Sorpresa: Jason Momoa se une al cast de 'Dune' de Denis Villeneuve

By Adrien Delage, published on 15/02/2019

Copié