Hulu y Ridley Scott producirán dos series de 'Alien'

© 20th Century Fox

HN Entertainment, Tras varios meses de hiato, parece que la saga Alien está lista para migrar a la pantalla chica. Pese al rotundo fracaso de Alien: Covenant en taquillas estadounidenses, la creación de ciencia ficción de Ridley Scott continuará desarrollándose gracias a Hulu, que preparará dos series en torno a los Xenomorfos. Según una fuente interna de HN Entertainment, el director estará involucrado en uno de los dos proyectos como productor ejecutivo. 

No tenemos idea de cómo vayan a ser estas series, pero creemos que, en una, Ridley Scott podría continuar profundizando la mitología cósmica que comenzó en Prometheus y Covenant. La otra será producida por Hulu sin la participación de Scott, y de momento la plataforma no ha revelado ningún detalle.

Si bien los fans de Alien no recibieron gran cosa el año pasado, 2019 será diferente. Este año, la franquicia celebrará el 40 aniversario de la primera película con el documental Memory: The Origin of Alien. Por otro lado, Ridley Scott incursionará en la pantalla chica con la dirección de la serie de ciencia ficción Raised by Wolves, prevista para 2020, y comenzará a trabajar en la secuela de Gladiador. Una agenda bastante apretada y muchos proyectos que esperar con emoción. 

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Martin Scorsese y Leo DiCaprio planean una serie sobre un asesino serial