Hans Zimmer compondrá la música de la película 'Dune'

Sólo faltaba él. Una buena noticia rodea el nuevo proyecto preferido de Hollywood. La nueva película de Dune dirigida por Denis Villeneuve contará con un soundtrack original compuesto por Hans Zimmer.

La grabación acaba de iniciar y nosotros ya estamos impacientes. Y no es para menos, se trata de una adaptación del monumento de ciencia ficción de Frank Herbert por uno de los mejores directores de su generación: Denis Villeneuve. Sobra decir que la música de Hans Zimmer es sin duda uno de los elementos más emocionantes del nuevo proyecto.

Hace algunas semanas entrevistamos al famoso compositor quien nos confirmó que estaba trabajando en la música de una nueva película. En su momento no quiso revelar el título de dicho proyecto, sin embargo, es posible que se trate precisamente de Dune. 

"Actualmente estoy trabajando en una película cuyo nombre no diré. Tengo el equivalente a siete horas de música en mi iPad... para una sola película. Creo que utilizaré dos horas y lo demás lo tiraré. Pero está bien, eso forma parte del proceso."

En cuanto a los actores, estaremos frente a un cast cinco estrellas. Estamos hablando de Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya, David Dastmalchian, Stephen Henderson, Charlotte Rampling, Jason Momoa e incluso Javier Bardem.

Chang Chen, por su parte, está en negociaciones para unirse al proyecto.

La película se estrenará en noviembre de 2020.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Natalie Portman ofrecerá una serie de clases de actuación en línea

Journaliste cinéma/musique/jeux vidéo. Expert en Alien et Marvel, entre autres.