Finalmente conocemos al cast completo de la nueva 'Suicide Squad'... ¡y promete mucho!

James Gunn reveló 24 nombres... y son grandes.

Mientras los fans de los cómics se concentran en el MCU, James Gunn continúa preparando su nuevo proyecto: una nueva versión de Suicide Squad. Después del fracaso de la de 2016, el director de Guardianes de la galaxia tiene la enorme tarea de salvar esta franquicia con enorme potencial para DC Comics y Warner. Y sabemos que él no hace las cosas a medias. 

Gunn utilizó sus redes sociales para revelar un póster con 24 nombres de artistas que serán parte del proyecto. ¡Y sorpresa! Algunos de los actores de la película anterior estarán de regreso, aunque no todos. Le decimos adiós a Jared Leto y su Joker de mal gusto, a Will Smith Como Deadshot y a Cara Delevigne... 

Publicité

Por su parte, Margot Robbie, que participará como Harley Quinn en Birds of Prey, estará de regreso, así como también Viola Davis (la agente Amanda Walker), Joel Kinnaman como el agente Rick Flag y Jai Courtney como Capitán Boomerang.

Todos los demás son nuevos. Y la lista luce poderosa. Hablamos de David Dastmalchian, John Cena (!), Joaquin Cosio, Nathan Fillion (!), Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waitititi (!), Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Idris Elba (!!) and Michael Rooker. ¡Puros grandes! 

Publicité

Todavía no sabemos qué papel tendrá cada quien. Según los rumores, Michael Rooker será Rey Tiburón, David Dastmalchian sera Polka Dot Man y Daniel Melchior será Ratcatcher. Para todos los demás, habrá que esperar. Como notarán, el nombre de Dave Bautista brilla por su ausencia, pese a todo el lobbying que hizo para apoyar a su amigo James Gunn. 

Publicité

El remake de Suicide Squad está programado para agosto de 2021.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez 

Sigue leyendo -> Alexander Skarsgård será Randall Flagg en la serie 'The Stand' de Stephen King

By Arthur Cios, published on 17/09/2019

Copié

Pour vous :