featuredImage

Un fan de Marvel vio 'Avengers: Endgame' 112 veces

Si pensabas que eras un gran fan del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), esto es porque no conocías todavía a Agustin Alanis. Este joven de Florida fue al cine a ver Avengers: Endgame 112 veces. En Twitter, Alanis asegura que trabaja 10 horas al día para después poder dedicarle al menos 6 horas al cine y ver la película al menos dos veces al día.

Para demostrar su compromiso, el joven estadunidense se ha tomado una foto con el cajero de la taquilla cada vez que le venden sus boletos. Si calculamos que el precio del cine en EE.UU. es de unos 8 dólares (160 pesos), este hombre lleva gastados alrededor de 18,000 pesos en el cine desde el 24 de abril.

A priori, Agustin Alanis ha batido el récord mundial de la persona que más veces ha visto una misma película en el cine. Sin embargo, Guinness aún no ha certificado su proeza, que anteriormente pertenecía a un tal "Mitchell", que vio 103 veces el mismo largometraje. En su caso, también fue una película del MCU: Avengers: Infinity War.

Los fans de los superhéroes parecen haberse lanzado a una especie de desafío. Y todo indica que nada detendrá a Agustin Alanis, que justamente no ha registrado su récord porque posiblemente quiera continuar aumentando su cifra.

Gracias a los esfuerzos de este fan, la película quizá logre rebasar a Avatar en taquillas internacionales... Solo le faltan 58 millones de dólares para destronar al éxito de James Cameron.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Lloró tanto en 'Avengers: Endgame' que terminó en el hospital

By Eléna Pougin, published on 12/06/2019

Copié