Es oficial, Rami Malek será el villano en la próxima película de 'James Bond'

La película número 25 de la franquicia de James Bond ha sufrido varios altibajos. Al principio fue anunciada como una película de Danny Boyle, sin embargo, finalmente el largometraje fue confiado a Cary Fukunaga. Este último conocido por la épica dirección de la primera temporada de True Detective pero también por la película Beasts of No Nation.

Nos hubiera encantado ver al increíble Boyle detrás de la cámara para las últimas aventuras de Daniel Craig como el agente 007, sin embargo, aún así se anuncia épica esta nueva película.

La grabación iniciará el próximo 28 de abril y MGM y Universal ya anunciaron el cast en una conferencia de prensa.  

La primera gran noticia es la confirmación de Rami Malek como el gran villano. El actor dijo al respecto: 

"Les aseguro que haré todo lo posible para que Bond no se la pase nada bien."

A su lado habrá un cast cinco estrellas conformado por Ralph Fiennes, Léa Seydoux quien retomará su papel como Madeleine Swann (Spectre), Ben Whishaw como Q, Naomie Perry como Moneypenny, Rory Kinnear como Tanner y Jeffrey Wright como Felix Leiter (el agente de la CIA de Quantum of Solace).

A estos últimos se unirán algunas caras nuevas, entre ellas Ana de Armas (el androide Joi de Blade Runner 2049), Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch (la mejor amiga de Carol Danvers en Captain Marvel) e incluso Dali Benssalah.

Además, la sinopsis de la nueva película ya fue revelada:

"Bond ha dejado de trabajar para el Servicio Secreto y aprovecha al fin para tener una vida tranquila en Jamaica. Su calma será interrumpida cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, le pide ayuda. Debe ayudar a un científico que está siendo retenido como rehén. Sin embargo, la misión será más complicada de lo que espera y lo llevará a buscar a un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología."

El guion es de Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge (la genial autora de Fleabag).

La grabación se llevará a cabo en Jamaica - un lugar importante para el personaje ya que ahí fue donde lo creó Ian Flemming -, así como en Noruega, Londres e Italia.

Bond 25, que aún no es el título oficial, se estrenará el 8 de abril de 2020.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> La serie postapocalíptica 'The 100' tendrá una séptima temporada

Journaliste cinéma/musique/jeux vidéo. Expert en Alien et Marvel, entre autres.