Es oficial, no habrá 'Guerra Mundial Z 2' de David Fincher con Brad Pitt

 

Brad Pitt en Guerra Mundial Z de Marc Forster. (© Paramount Pictures)

Lo veíamos venir de lejos, muy de lejos. El proyecto de secuela de Guerra Mundial Z de Paramount ha tenido altos y bajos, fechas de grabación pospuestas, y demás. Ahora, el estudio ha decidido aclarar las cosas.

Publicité

Como lo reporta The Playlist, la grabación de Guerra Mundial Z 2 debía iniciar en junio con Brad Pitt frente a las cámaras, Dennis Kelly encargado del guion y David Fincher en la dirección. Sin embargo, ayer se tomó la decisión: la película ha sido anulada. 

¿La causa? Una producción demasiado lenta y problemas de presupuesto ligados con las inversiones hechas por Paramount en la franquicia de Misión Imposible. El equipo de David Fincher proponía un presupuesto de 190 millones de dólares, sin embargo, después del fallecimiento de Brad Grey en 2017, el entonces presidente de Paramount, el equipo Pitt-Fincher, perdió un importante aliado de su proyecto.

No es la primera vez que David Fincher pierde uno de sus proyectos. Durante varios años defendió la idea de adaptar al cine Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne para Disney, proyecto que finalmente fue abandonado. Sin embargo, no todo está perdido. Muy pronto podremos ver el trabajo del cineasta en la segunda temporada de Mindhunter en Netflix, proyecto en el cual es director y productor ejecutivo.

Publicité

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Trailer: No te pierdas a Zac Efron como el famoso asesino serial Ted Bundy

By Louis Lepron, published on 07/02/2019

Copié

Pour vous :