featuredImage

En estos fotomontajes, los artistas posan con una versión más joven de ellos mismos

Nada mejor para alimentar la nostalgia que encontrar un álbum de fotos familiar y remontarnos al pasado con nuestras viejas fotos de adolescentes. Con esta idea en mente, Ard Gelinck nos embarca en un viaje en el tiempo con las grandes personalidades de nuestra época. Este artista holandés se ha dado a la tarea de crear fotomontajes en los que coloca la imagen actual de las celebridades junto a su "yo" adolescente o niño.

Para ello, Gelinck edita el contorno de ambas imágenes y las coloca lado a lado sobre un fondo blanco o un fondo tomado de alguna de las fotografías. En algunos de sus montajes la ilusión es total, sobre todo, cuando ambas versiones de la estrella se dan la mano o se abrazan. Por ejemplo, la imagen de las tres etapas de Michael Jackson.

Cabe destacar que el artista ha estado compartiendo estos trabajos en su cuenta de Instagram desde hace varios meses. No obstante, después del #TenYearChallenge que le dio la vuelta al mundo, sus fotos han generado un gran boom en redes sociales, al punto que algunas celebridades han compartido su fotomontaje en sus propias cuentas.

Entre las personalidades que posan con su yo joven encontramos a Lady Gaga, Julia Roberts, Madonna, Elton John, Freddie Mercury, Sylvester Stallone, Justin Timberlake, Harrison Ford, Al Pacino, Michelle Obama, Whitney Houston, Robbie Williams, Amy Winehouse, David Bowie, Kate Moss y muchos otros. La nostalgia es inmediata.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Este artista crea versiones súper realistas de los personajes de Smash Bros.

By Donnia Ghezlane-Lala, published on 06/02/2019

Copié