Empaca una almohada y prepárate para una función doble de 'Infinity War' y 'Endgame'

Para quienes no han tenido suficiente de la batalla Marvel, este maratón de cinco horas es lo que necesitaban.

Sabemos que ya han pasado varios meses desde que vimos terminar la macro lucha entre los superhéroes de Avengers. Sin embargo, también es cierto que muchos de nosotros no hemos superado a quienes tuvimos que dejar ir durante la batalla. Es pensando en ellos (y quizás en aquellos loquillos que no han visto las pelis) que Autocinema Coyote Insurgentes trae a nosotros una función doble para que veamos Avengers Infinity War y Endgame.

Publicité

via GIPHY

Así como lo lees, este sábado 17 de agosto podrás echarte un mega maratón Marvel de más de cinco horas. Avengers Infinity War tiene una duración de 2 horas y 40 minutos, mientras que Avengers Endgame dura 3 horas con 2 minutos. Así que te recomendamos tomar poca agua para evitar las repetidas idas al baño y, de preferencia, llevar una buena almohada para que tu trasero no sufra tu fanatismo por los superhéroes.

La buena noticia es que verás las función desde la comodidad de tu auto. Así que aprovecha para pedirle a la prima esa mama van reclinable súper cómoda. Y ya que estamos en planeación, recomendamos que empaques hielera y una buena tanda de botanas. Una bolsa de palomitas definitivamente no será suficiente para temendo maratón.

Publicité

Ya puedes adquirir tus boletos, que van de los 50$ (peatón) a los 400$ (coche). Puedes hacer tu compra en línea en este link.

via GIPHY

Publicité

Sigue leyendo -> La película mexicana 'Día de Muertos' finalmente llegará a cines en octubre

By Ximena Cassab, published on 13/08/2019

Copié

Pour vous :