'Electronic Arts' comienza revelar información sobre 'Star Wars Jedi: Fallen Order'

PNL no tiene el monopolio de la comunicación hermética: en la industria de los videojuegos, algunos están tan seguros del éxito de su próximo juego, que se esperan hasta el último momento para revelar algunos detalles preciosos. Este es el caso de Star Wars Jedi: Fallen Order, según lo comentó el editor de Electronic Arts en la última emisión de E3, en junio de 2018. Sabemos que los estudios Respawn Entertainment están a cargo y que trabajaron arduamente para lograrlo; al igual que lo hicieron originalmente para Titanfall, pero sobre todo, con el reciente y exitoso Apex Legends.

Con motivo de Star Wars Celebration 2019, que se realizará esta semana en ChicagoEA deberá dar más información (al menos esperamos ver un verdadero trailer). Fallen Order deberá ser un juego de acción/aventura (probablemente inspirado en El poder de la fuerza) en donde la intriga se dará justo después de La revancha de los sith.

Al mostrarnos las consecuencias de la Orden 66 de Palpatine, y por ende de la caída de los Jed, el juego nos deberá contar un poco más sobre esta fase de transición que separa a las dos primeras trilogías, y que sabemos, puede ser un vínculo entre la película Rogue One: Una historia de Star Wars.

Star Wars Celebration se realizará este 13 de abril.

 

Artículo traducido por Ana Toledo

Sigue leyendo -> Está confirmado, 'Star Wars Jedi: Fallen Order' estará listo este otoño