featuredImage

El primer trailer épico de 'Ad Astra' lleva a Brad Pitt al espacio

Sería un eufemismo decir que tiene bastante tiempo que esperábamos las primeras imágenes de Ad Astra. La película de ciencia ficción dirigida por James Gray con la actuación de Brad Pitt fue pospuesta en varias ocasiones dejándonos esperando hasta el 2019.

Finalmente acaba de ser revelado un primer trailer y no podríamos estar más satisfechos. Aunque preferimos el lado blockbuster de James Gray que su lado íntimo, hay que decir que el director logró imprimir su marca indeleble en la película - ¡un poco como Interestelar tenía impreso a Nolan en su ADN!

Seguimos a Brad Pitt en su versión de astronauta, quien parte en una misión para encontrar a su padre (Tommy Lee Jones), desaparecido desde hace 16 años cerca de Venus. Este último tenía un arma que podía destruir a todo el sistema solar. En el cast encontramos también a Ruth Negga, Donald Sutherland, Jamie Kennedy, Lisa Gay Hamilton, John Ortiz, John Finn, Liv Tyler y Kimberly Elise.

El resultado es una película híbrida entre película de acción y una obra bella y cautivadora. Algunos planos resultan sublimes como en el que vemos a Brad Pitt está de pie frente a un fondo rojo en el que la luz se extingue poco a poco.

Tal vez la presencia de Hoyte van Hoytema, director de fotografía de Interestelar, tiene algo que ver. La música de Thomas Newman (Skyfall, American Beauty) acompañada del "Claro de Luna" de Beethoven, también contribuye sin duda al ambiente.

Ad Astra se estrenará el próximo 2 de octubre.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Escucha a Beyoncé como Nala en el nuevo trailer de 'El rey león'

By Arthur Cios, published on 05/06/2019

Copié