Disney está dispuesto a hacer una secuela en live action de 'Aladdin'

Frente al éxito avasallador de Aladdin en las taquillas a nivel internacional, Disney está listo para continuar la historia del rey Ali y su princesa Jasmín, dirigida por Guy Ritchie según The Collider. Aunque el estudio evoca sin problemas este remake, el proyecto aún no es oficial. El productor Dan Lin afirmó que Disney está considerando la posibilidad de una secuela:

"Cuando hicimos la primera película quisimos hacer la mejor película posible y dejar al público queriendo más. Yo diría que la mayor parte de la gente quiere ver más. Han visto la película varias veces, hemos recibido cartas de personas que vuelven con sus amigos y su familia. Nosotros también sentimos que hay más que decir en esta historia. Trataremos la historia con el mismo espíritu que la original, sin embargo, no como un remake plano por plano. Eso ya se ha hecho."

Para la información de algunos, el dibujo animado original ya tuvo una secuela. El regreso de Jafar es icónica no por su calidad sino porque fue el primer largometraje en salir directamente en video. Peor aún, puso en cuestión si valdría la pena una tercera película para cerrar la serie...

Todo esto para decirles que Disney está listo para abrirnos la puerta de la cueva de maravillas.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Eugenio Derbez está apuntado para hacer una interpretación del Joker

Journaliste cinéma. Experte en Timothée Chalamet, Quentin Tarantino et Martin Scorsese.