featuredImage

¡Qué decepción! Harry Styles rechazó el papel de Eric en el live action de 'La sirenita'

Pensamos que había aceptado, pero no, no no.

Ayer, por un momento, recibimos noticias que nos alegraron: Harry Styles, quien había sido abordado para interpretar a Eric en el remake en live action de La sirenita, había aceptado el papel. El problema fue que, unas horas más tarde, The Wrap refutó esta información, asegurando que, de hecho, el actor rechazó el papel.

Nos dieron falsas esperanzas y ya habíamos imaginado a Halle Bailey a lado del antiguo cantante de One Direction. Por supuesto, Harry Styles ha dicho que es "fan del proyecto" en live action, pero cree que hay  actores más adecuados que él para el papel ed Eric. Variety aseguró que los estudios actualmente están evaluando a otros actores potenciales y que el afortunado elegido será anunciado muy pronto.

Después de su papel en Dunkirk de Christopher Nolan en 2017, esperábamos ver a Harry Styles nuevamente en otra película exitosa. Pero parece que tendremos que tener un poco más de paciencia. En cuanto a la película de La sirenita, debería llegar a la pantalla grande en 2021, con una producción que comenzará a principios de 2020.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Disney está dispuesto a hacer una secuela en live action de 'Aladdin'

By Eléna Pougin, published on 14/08/2019

Copié