Dave Franco quiere ponernos los pelos de punta con su primera película como director

21 Jump Street (© Fox)

Luego de haber actuado en 7th HeavenScrubs, Dave Franco saltó a la fama con la comedia 21 Jump Street al lado de Channing Tatum y Jonah Hill. 15 años de carrera después, con 33 años de edad, el actor ha decidido incursionar en la dirección al igual que su hermano James Franco.

Según The Collider, el actor de Nerve y Los ilusionistas, quien además actuó recientemente en If Beale Street Could Talk prepara una película de terror independiente con Alison Brie, su compañera en la vida real. La película tratará sobre dos parejas que rentan una casa para pasar un fin de semana, sin embargo, las cosas no suceden como esperaban. 

Dave Franco escribió el guion junto con el cineasta y actor Joe Swanberg, figura emblemática del movimiento cinematográfico mumblecore (producciones con actores no profesionales y diálogos inventados). El dúo producirá The Rental con la ayuda de Teddy Schwarzman y Ben Stillman.

La pareja incursionó primero en la dirección con Dream Girl w/ Dave Franco & Alison Brie, co dirigida por Dave Franco y Brian McGinn :

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Ya está aquí el trailer completo de 'Aladdin' en live action

Journaliste cinéma. Experte en Timothée Chalamet, Quentin Tarantino et Martin Scorsese.