Christoph Waltz se une al cast de lujo de la próxima película de Wes Anderson

Christoph Waltz se unirá a Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Benicio Del Toro, Timothée Chalamet, Willem Dafoe, Léa Seydoux, Saoirse Ronan, Adrien Brody, Owen Wilson, Mathieu Amalric, Denis Ménochet y Kate Winslet.

Según el medio Charente Libre, el actor de Bastardos sin gloria Django participará con un pequeño papel en la nueva película de Wes Anderson sobre las secuelas de la Segunda Guerra Mundial. Durante una entrevista el director de Isla de perros nos compartió la sinopsis de su nuevo proyecto:

Publicité

"Un periodista norteamericano instalado en Francia creó una revista. Es más un retrato de este hombre, de este periodista que lucha por escribir lo que quiere. No se trata de una película sobre la libertad de prensa aún cuando al hablar sobre reporteros estamos hablando de lo que sucede en el mundo."

Creímos que la grabación terminaría a mediados de marzo, sin embargo, tal parece que el director quiso volver a las calles de Angulema una vez más. Wes Anderson recibirá también en su proyecto a Rupert Friend (Homeland) y Alex Lawther (The Imitation Game).

Aún no conocemos la fecha de estreno de esta película, sin embargo, seguramente estará lista para finales de este año. 

Publicité

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Primer trailer, puro fuego para la serie que Netflix dedica al 'Street Food'

By Lucille Bion, published on 16/04/2019

Copié

Pour vous :