Checa el primer trailer de 'Doom: Annihilation'

 

(© Universal)

Una nueva película inspirada en la franquicia de videojuegos está por salir este año y no nos encanta la idea. Por segunda ocasión, la legendaria franquicia DOOM será adaptada al cine. El juego, cuya primera versión fue lanzada en 1992, definió el género de FPS y fue adaptada por primera vez a la pantalla grande en 2005 y protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson. Desafortunadamente, la película no resulto exitosa.

Después del reboot de Doom en 2016, tal parece que vuelve a estar a la moda (en todo caso se está desarrollando una secuela en videojuego: Doom Eternal). Con el reciente éxito del remake para PC y consolas, Universal ha vuelto a poner atención a la franquicia y anunció el estreno de Doom : Annihilation este otoño.

La sinopsis oficial es la siguiente:

"Doom : Annihilation sigue a un grupo de marines espaciales responden a una llamada de auxilio enviada desde una base situada en una luna marciana, sólo para descubrir que en realidad fue emitida por criaturas demoniacas que amenazan con transformar la Tierra en un infierno."

Es un poco el principio del primer juego de Doom – y, por lo tanto, de la película de 2005. Ya fueron filtradas algunas imágenes, sobre todo la de un demonio que nos recuerda bastante a los Orcos de Bright. Además, después de que se hicieran públicas las imágenes, los estudios decidieron regalarnos un trailer de 30 segundos que te dejaremos mirar por ti mismo. Sin embargo, te advertimos antes de que lo veas: si eres fanático de la franquicia de videojuegos es mejor evitarlo. 

Después de ver las imágenes nos sentimos bastante escépticos, sin embargo, pensamos que Amy Manson, quien tendrá el papel principal, podría mejorar las cosas. Pues todo parece indicar que no es así. Por lo menos el trailer se ve muy mal logrado. La dirección fue confiada a Tony Giglio, conocido por haber trabajado en Resident Evil : Afterlife. Luego de corroborar el fracaso de este último, nos quedamos un poco preocupados por este nuevo proyecto. De por si la sola idea de adaptar al cine un videojuego con tan poco contenido en cuanto a la historia resulta bastante extraño.

Como información, Bethesda, el editor del próximo videojuego Doom, aclaró en su cuenta de Twitter que la franquicia de videojuegos no tuvo ninguna implicación ni artística ni financiera en la adaptación:

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Lucy Hale será la estrella de 'Katy Keene', el spin-off de 'Riverdale'