Está confirmado, 'Star Wars Jedi: Fallen Order' estará listo este otoño

 

Star Wars : Battlefront II (© DICE/EA)

Es oficial: Electronic Arts anunció ayer, durante la publicación de sus resultados trimestrales, que Star Wars Jedi : Fallen Order, su futuro juego basado en el universo de George Lucas, estará listo y en venta este otoño. Aunque no hay mucha información al respecto, se trata de una grata sorpresa para los fanáticos de la franquicia, que no se esperaban tan poco tiempo entre el anuncio y el lanzamiento del juego.

Publicité

Sin embargo, ya sabíamos que los estudios Respawn, comprados en 2017 por Electronic Arts, estaban detrás de este nuevo título de Star Wars. Los estudios originales de los excelentes Titanfall han demostrado una vez más su talento con el reciente lanzamiento de Apex Legends – que ya ha encontrado un público cautivo con su fórmula "free-to-play".

Además, Mackey McCandlish, director de diseño en Respawn, explicó a VG247 que se creó un equipo nuevo para Star Wars Jedi: Fallen Order, mientras que los "viejos" de Titanfall han concentrado toda su energía y talento en Apex Legends. Que los fanáticos estén tranquilos, el equipo de Fallen Order está lejos de estar compuesto por principiantes, ya que será dirigido por Stig Asmussen, a quien debemos God of War III. En su comunicado sobre sus resultados trimestrales, Andrew Wilson, el PDG de EA nos tranquiliza:

"El desarrollo del juego es dirigido por el exdirector de la serie God of War, junto con un equipo de veteranos detrás de algunos de los juegos de acción y aventura más grandes de la industria. Estamos en una etapa bastante avanzada del desarrollo y puedo asegurarles que funciona muy bien. […] El juego transcribe realmente el fantasma de convertirse en Jedi. Compartiremos más al respecto muy pronto."

Publicité

Finalmente, lo más increíble, a pesar de estos anuncios, es que hasta el momento no hemos visto nada del título en cuestión, algo muy raro para un juego que está por ser lanzado en menos de un año. Lo único que sabemos es que la acción se desarrolla entre el episodio III y IV de la saga, durante la ejecución de la Orden 66.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Chris Pratt confirma que sí habrá tercera película de 'Guardianes de la galaxia'

By Pierre Bazin, published on 06/02/2019

Copié

Pour vous :