Cannes 2019: todo lo que sucedió detrás de cámaras

¡Ya inició oficialmente el festival de Cannes! En su edición 72 la famosa "gran familia del cine" se reunió en el mediterráneo para celebrar el séptimo arte. El ritmo es muy intenso para los invitados de uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Entre las proyecciones, las fiestas y las largas escaleras, las personalidades deben estar listas para posar a 360°.

Algunos fotógrafos aprovechan el evento para salir de la alfombra roja e intentar inmortalizar lo que sucede detrás de las cámaras. Greg Williams, Gareth CattermoleStéphane Feugere han tenido el privilegio de acompañar a las personalidades en la intimidad de sus hoteles y durante la preparación para los eventos.

Publicité

Salma Hayek

Las íntimas fotografías de Greg Williams nos sumergen en una piscina junto con Benedict Cumberbatch antes de hacernos aterrizar en la cama de Marion Cotillard. Stéphane Fugere, por su parte, compartió en Instagram imágenes captadas en las exclusivas fiestas en donde se rodeó de personalidades como Golshifteh Farahani, Bella Hadid y Rita Ora.

Por otro lado y para Getty Images, Gareth Cattermole inmortalizó a las celebridades justo antes de subir las famosas escaleras. Los capturó en momentos de íntima complicidad, relajados y preparándose para caminar la alfombra roja. Ahora gracias a las redes sociales podemos tener una experiencia casi de invitados. 

Publicité

Marion Cotillard

Adam Driver

Miles Teller y Keleigh Sperry

Benedict Cumberbatch

Julianne Moore

Tilda Swinton

Stacy Martin

Rossy de Palma y John Nollet

Louise Bourgoin

Les Gipsy Kings, Rita Ora, Edward Enninful

Golshifteh Farahani

Bella Hadid

Winnie Harlow

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Andie MacDowell

Amber Heard

Adrien Brody

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Esta serie fotográfica hace homenaje a los cuerpos amputados

By Lise Lanot, published on 23/05/2019

Copié

Pour vous :