Bill Murray es el actor más difícil de contactar de Hollywood

Bill Murray, la estrella estadounidense de Lost in Translation, no tiene manager. Y tampoco lo necesita. El actor de Hollywood sólo puede ser contactado a través de un número telefónico secreto que contesta cuando tiene ganas.

Actualmente se encuentra promocionando la película de Jim Jarmusch, The Dead Don’t Die, y confiesa que abrió la línea telefónica con el fin de escapar a las llamadas incesantes. En una entrevista con Indiewire explicó que su antigua casera solía hablarle todo el día. A veces incluso contestaba el teléfono molesto:

"Mira, no puedes hacer eso. Esta es mi casa. Si no contesto el teléfono no sigas insistiendo porque haces que cada vez me agrades menos."

Publicité

Malas noticias para los agentes

Publicité

Con un puñado de agentes peleándose para ofrecerle papeles, Bill Murray prefiere esconderse detrás de su teléfono secreto. Ted Melfi, director de St. Vincent, admite que le tomó meses contactar al actor y que dejó varios mensajes antes de recibir una respuesta positiva.

Y no es el único que ha tenido problemas para contactarlo: según el National Post el actor ha perdido varias oportunidades por tener un número tan secreto. Un ejemplo: Robert Downey Jr. dijo una vez que le iban a ofrecer a Murray el papel de Iron Man, sin embargo, nadie pudo conseguir su teléfono... 

"Lo siento, estoy muy ocupado viviendo", dice Bill. Muy inteligente…

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Nike se pone ochentero con esta colección inspirada en 'Stranger Things'

By Emma Ceccaldi, published on 14/06/2019

Copié

Pour vous :