Aquí la primera imagen de 'Relive', la nueva película de terror del productor de 'Get Out'

Este año, el actor británico David Oyelowo nos mostró una actuación estelar en la comedia criminal Gringo, que representó un nuevo desafío pues nunca antes había participado en una comedia. Ahora, parece que el actor continuará esta tendencia de explorar terrenos desconocidos, pues protagonizará la película de terror Relive.

En los últimos años, el género de terror ha gozado de un gran éxito, con películas como Get Out y Eso, que han sido grandes aciertos tanto críticos como comerciales. Una de las piezas clave para este resurgimiento ha sido el productor de Get Out, Jason Blum, que también estará a cargo de la producción de Relive.

Relive sigue a un hombre (Oyelowo) cuya familia muere en lo que parece haber sido un asesinato. Después de los hechos, recibe una llamada telefónica de una de las víctimas, su sobrina (Storm Reid), por lo que el hombre empieza a dudar si está alucinando o se está volviendo loco.

Esta película dirigida por Jacob Estes se estrenará próximamente en el festival Sundance. Si bien de momento no hay más información disponible, es probable que muy pronto podamos ver un trailer.

Aquí te dejamos la primera imagen de Relive

A post shared by David Oyelowo (@davidoyelowo) on

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> El actor Zackary Momoh se une al reparto de 'Doctor Sueño', la secuela de 'El Resplandor'

Evil dictator of taste