SANYA, CHINA – DECEMBER 11: American actor Nicolas Cage poses on the red carpet during the opening ceremony of the 1st Hainan International Film Festival on December 11, 2018 in Sanya, Hainan Province of China. (Photo by VCG/VCG via Getty Images)

featuredImage

Ahora podrás conocer a Nicolas Cage en su visita al Festival de Cine en Guanajuato

Nicolas Cage durante el Festival de Cine de Hainan, en China. (Photo por VCG/VCG vía Getty Images)

Si eres un gran fan de Nicolas Cage, el Festival Internacional de Cine de Guanajuato será tu gran oportunidad para verlo en vivo. San Miguel de Allende y en Guanajuato Capital serán las sedes de este evento cinematográfico anual, que se llevará a cabo del 19 al 28 de julio de este año.

Cage fue invitado al Festival para recibir un homenaje. Ya de paso, también dará una conferencia magistral para hablra específicamente sobre su carrera fílmica. O sea que le tocará resumir más de 30 años de trayectoria en unas cuantas horas.

via GIPHY

Como parte del homenaje y en honor al invitado especial, tres de sus películas más representativas se proyectarán como parte del programa. Vampire’s Kiss, Leaving Las Vegas (que le dio el Oscar como mejor actor) y Mandy, de lo más reciente del actor.

Cage recibirá el homenaje el próximo lunes 21 de julio. La conferencia, será el 22 por la mañana.

Otros invitados

Nicolas Cage no será el único personaje en presentarse durante la Feria de Cine. Tambiénvendrán a recibir un homenaje por su trayectoria los directores Gus Van San y Terry Gilliam. Desde Filipinas se dará una vuelta el director Kidlat Tahimik.

Por su parte, los actores José Carlos Ruiz y Queta Lavat recibirán un reconocimiento por sus contribuciones artísticas dentro del cine, teatro y televisión mexicanos.

Sigue leyendo -> Nicolas Cage es una botanita deliciosa en Japón

 

By Ximena Cassab, published on 12/07/2019

Copié