Trailer : David Harbour está vivo en 'Frankenstein's Monster's Monster, Frankenstein'

Entre una boda y un viaje a la Antártida, David Harbour tuvo tiempo de hacer un nuevo y enigmático proyecto con Netflix. El shérif Hopper de Stranger Things está a la cabeza de Frankenstein Monster’s Monster, Frankenstein, un falso documental en donde el actor se interpreta a sí mismo así como a su fallecido padre, David Harbour. La idea original fue del guionista y productor John Levenstein (Silicon Valley) y del director Daniel Gray Longino (Who Is America ?).

En este mockumentary David Harbour encontrará varios cassettes que su difunto padre grabó y en donde explora los talentos de actuación que corren por su sangre. En todo caso, lo que nos queda claro es que el trailer se ve bastante extraño con alusiones como "con más giros que Stranger Things".

En un cruce entre Orson Welles y un miembro de la Liga de caballeros extraordinarios, David Harbout estará rodeado de varios invitados en este nuevo documental en donde también veremos a Alfred Molina y  a Kate Berlant (Sorry to Bother You). Frankenstein Monster’s Monster, Frankenstein será puesta en línea en Netflix a partir del próximo 16 de julio, poco después de la tercera temporada de Stranger Things.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> La famosa isla del Fyre Festival está en venta