No te pierdas a Jimmi Simpson en el terrorífico trailer del próximo 'Into the Dark'

Aunque estaba prevista para marzo de 2019, la grabación de la tercera temporada de Westworld podría ser pospuesta luego de que una parte de la escenografía se perdiera durante los terribles incendios de California el otoño pasado. Sin embargo, eso no quiere decir que mientras tanto no veremos cosas interesantes en HBO. Comenzando por Jimmi Simpson, mejor conocido como Willian, quien tendrá que enfrentarse a monstruos deformes ya que en esta ocasión no podrá hacerlo contra robots humanoides. 

Recientemente lo vimos en la excelente película Under the Silver Lake, y ahora el actor es protagonista en el cartel de "Treehouse", el episodio de marzo de la antología de terror Into the Dark. Difundida a través de la plataforma de streaming Hulu, esta serie de formato atípico nos cuenta toda clase de cuentos de terror. Su primer capítulo llamado "The Body" fue puesto en línea en octubre pasado y tenía como tema el Halloween. En esta ocasión parece ser que la temática será precisamente el paso a la primavera - muy oportunos -.

En el nuevo episodio titulado "Treehouse", Into the Dark lleva a Jimmi Simpson en una aventura bastante estresante. Interpretará a Peter Rake, un conocido chef que pasa un fin de semana en su casa de vacaciones familiares ubicada en un sitio aislado, con el fin de evitar un escándalo. Sin embargo, como lo revela el trailer, las cosas no saldrán como lo espera. Escalofríos seguros este primero de marzo. 

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> 'Animales fantásticos 3' siempre no se estrenará en 2020