¡Se roban la mascota del mundial femenil en París!

Ahora que el Mundial femenil de futbol está en pleno auge, un hecho insólito, ocurrido durante la noche del 20 al 21 de junio, acaba de marcar el torneo. Según la información de LCI, una cadena de noticias francesa, un grupo de cinco individuos se robó la botarga de la mascota, Ettie, en los alrededores del estadio Parc des princes, en París.

"Se confirma que la mascota #Ettie fue robada de Parc de Princes en plena noche y por unos jóvenes que todavía se pusieron a jugar en la cancha. El comité local de la FIFA ya interpuso la demanda. No se preocupen, hay más disfraces disponibles y Ettie estará presente el viernes en la tarde para el #FRAUSA.

Al revisar las cámaras de seguridad, se constató que, alrededor de las 4 de la madrugada, los ladrones entraron al estadio y, unos minutos más tarde, volvieron a salir con una bolsa azul que contenía el famoso disfraz. Antes de cometer el acto ilícito, se tomaron el tiempo de jugar en la cancha del estadio, según se constató por las pisadas y las barridas que descubrieron los guardias de seguridad.

La cadena de información y noticias también informó que el Comité Organizador del mundial presentó la denuncia y ya se abrió una investigación. Mientras tanto, los fans de la botarga deben estar tranquilos, hay otros disfraces disponibles. Ettie está sana y salva.

 

Artículo traducido por Ana Toledo

Sigue leyendo -> Las jugadoras de futbol australianas ganarán lo mismo que los hombres

It's all in the game