Se accidentó intentando sacarse una foto con su ídolo Salah... y lo logró

Aunque el futbol no nos dio mucho de qué hablar este verano de vez en cuando nos trae anécdotas increíbles. Louis Fowler, un joven fanático de Liverpool de 11 años de edad, vivió un día muy agitando mientras esperaba conseguir una fotografía con su ídolo, Mohamed Salah, tal como lo relata el Liverpool Echo

Mientras esperaba al jugador egipcio al final de su entrenamiento, tuvo la mala suerte de ver el auto del jugador partir sin siquiera bajar la ventana. Sin reflexionar, Louis corrió tras del auto, sin embargo, se encontró con un pequeño obstáculo en su camino: una farola. Demasiado concentrado en su objetivo, no alcanzó a verla y lo golpeó de lleno en la cara. Alertado de lo ocurrido, Salah dio medio vuelta para ofrecerle la tan esperada fotografía. 

El padre del herido contó a Liverpool Echo

"Le preguntó si estaba bien y le dio un gran abrazo, justo lo que necesitaba. Vivimos justo en frente del centro de entrenamiento de Liverpool y mi hijo pasa todas sus vacaciones intentando ver a sus ídolos y tomarles fotos. Hoy le sigue doliendo un poco la cara pero está bien. No puede parar de sonreír."

Un final feliz.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> En EUA un joven se convierte en jugador profesional... a los 14 años

Paul Pogba est le meilleur joueur du monde.