Los jugadores del Manchester Utd han anotado sólo 14 goles... desde que se fue Ronaldo

¿Qué tienen en común Michael Owen, Antonio Valencia, Angel Di Maria, Memphis Depay y Alexis Sanchez ? Todos usaron la playera con el número 7 en el Manchester United. Desde que se fue Cristiano Ronaldo en junio de 2009, ninguno ha logrado perpetuar la herencia del mítico jugador. Peor aún, ESPN confirma que en 10 años han anotado sólo 14 goles...

En realidad está claro que nunca hubo un sucesor real del jugador. Hicieron falta 153 partidos para llegar a este número tan pobre de goles con un promedio de 0,09 goles por partido. Y cuando miramos todas las competencias el resultado es igual de débil: 34 goles en 222 partidos.

Estas cifras pueden hacernos pensar que hay una maldición con el número 7. En otras épocas asociado a grandes jugadores (Best, Cantona, Beckham, Ronaldo), ahora se ha vuelto un sinónimo de fracaso.

* ESPN anunció un total de 15 goles, sin embargo, según nuestras propias cuentas, podemos ver que sólo hubieron 14 goles anotados por estos 5 jugadores mientras usaban la playera con el número 7.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> ¿Y si la ropa del futuro la fabrican con pan viejo?

It's all in the game