Ya tenemos show de medio tiempo, Maroon Five se presentará en el Super Bowl LIII

Ames o no el futbol americano, el medio tiempo del Super Bowl probablemente es uno de esos espectáculos anuales que no te pierdes. Es bien conocido que los artistas que se presentan durante la final no cobran por el show, digamos que se trata de puro amor al arte. Sin embargo, no fue la falta de paga que mantuvo a varios talentos lejos de la NFL este año, sino el rechazo de la asociación deportiva hacia el ex quarterback de San Francisco, Colin Kaepernick.

En 2016 el jugador se aseguró de dar a conocer su desprecio ante las acciones antiraciales del gobierno estadounidense, cuando se hincó en protesta durante el himno nacional previo al juego. Desde entonces, Kaepernick ha mantenido su protesta, mientras que la NFL se aseguró de mantenerlo fuera de las canchas de americano profesional para siempre.

Celebridades como Rihanna y Cardi B rechazaron este año dar un espectáculo durante el medio tiempo, con el fin de boicotear a la institución por su mala reacción ante Kaepernick. Sin embargo, parece que el argumento no fue suficientemente convincente para Adam Lavin, ya que Maroon Five ha aceptado participar como el show principal del medio tiempo del Super Bowl LIII, al lado de Travis Scott y Big Boy.

Por su parte y para calmar las aguas, Travis Scott pidió a la NLF hacer una donación a una organización en favor social. La gran final se llevará a cabo el próximo 3 de febrero, en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta.

Seguir leyendo -> Missy Elliott se convierte en la primera rapera en entrar al Salón de la Fama de los Compositores