Travis Scott podría poner en pausa su carrera musical para estudiar en Harvard

Su futuro parecía estar ya trazado en la industria musical junto con leyendas del rap norteamericano, sin embargo, Travis Scott está considerando seriamente volver a estudiar, según reporta InterludeY no sólo estudiar donde sea, el rapero quiere entrar a la prestigiosa universidad de Harvard.

"Voy a aplicar para Harvard en unos días. ¡Estoy muy emocionado!", escribió en un tweet. El rapero de 26 años no es completamente ajeno a esta institución en donde dio una clase magistral el pasado 2 de diciembre.

En 2017, Travis Scott habló sobre la posibilidad de poner entre paréntesis su carrera musical para continuar con su plan de estudiar arquitectura. Sin duda será una pausa muy buena para el rapero cuyo año 2018 estuvo bastante cargado.

Además de haber lanzado su disco titánico, ASTROWORLD, el pasado 3 de agosto, y de haber hecho una gira después, Travis Scott se convirtió en padre a principios de año. Una razón más por la que tal vez desea tomar un poco de distancia con respecto a la música.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Checa el increíble trailer de la serie 'Wayne' de los guionistas de 'Deadpool'

Tous les jours c'est Friday.