Tame Impala, Chemical Brothers, Phoenix y más nos esperan en Corona Capital Guadalajara

Poco a poco nos estamosacercando al quinto mes del 2019. Con la llegada de mayo, se aproxima también la segunda edición de Corona Capital Guadalajara. Aunque sin duda la edición de este festival en la CDMX es mucho más grande (de entrada dura el doble), Guadalajara no tiene nada que envidiarle a la gran capital. Con actos principales como Tame Impala, Chemical Brothers, Phoenix y los Yeah Yeah Yeahs, la edición del Corona en Guadalajara de este año está para chuparse los dedos.

Por si su presencia no fuera suficiente, tendremos la oportunidad de experimentar en vivo los estrenos de algunos grupos. Después de cuatro años de descanso, Tame Impala anunció el lanzamiento de un disco nuevo este año. Mientras llega el material completo, poco a poco nos ha revelado nuevas canciones como "Borderline" y "Patience".

También los Chemical Brothers están estrenando sencillo. En marzo lanzaron "We've Got To Try" y no podemos esperar a escucharla en vivo. El 12 de abril saldrá a la venta su nuevo álbum completo ,"No Geography", y no cabe duda que se convertirá en parte de su presentación en Guadalajara.

Y bueno, por nada nos perderemos a Chromeo, Honne, Kimbra y Goo Goo Dolls. Total que hay de dónde escoger. Todavía puedes adquirir boletos a través del sistema Ticketmaster o puntos de venta. La cita es el próximo 11 de mayo en la Explanada del Estadio Akron, Guadalajara.

Mientras vamos entrando en mood con algo de lo que sonará en el festival.

Sigue leyendo -> Trailer: música, danza y mucha pasión promete 'Homecoming: una película de Beyoncé'