Se los advertimos, aquí está "Medellín", la colaboración entre Madonna y Maluma

Hace cerca de un mes Maluma y Madonna nos compartieron a través de sus redes sociales que estaban trabajando en un nuevo material en conjunto. Ahora, finalmente tenemos oportunidad de escuchar "Medellín", nombre que lleva la canción entre la Reina del Pop y el ¿príncipe del reggaetón?

Durante 5 largos minutos escuchamos cómo Madonna hace un esfuerzo por formar parte de las tendencias musicales, sin perder su propia voz. Maluma, por otro lado, hace lo mismo que en sus demás canciones. Un poco de yeah por aquí, y unos mami por allá, con un tono de voz que creemos debe ser sensual. Ah y también hay mucho "1, 2, cha cha cha", literal, no el ritmo musical.

Para sumar imágenes a la canción, tendremos que esperar hasta el 24 de abril, cuando MTV lance en exclusiva el video de este dueto, a través de su programa especial MTV Presents: Madonna Live & Exclusive: ‘Medellín Video World Premiere. Además de presentar el video musical, Madonna aparecerá en el show respondiendo algunas preguntas de sus fans.

En fin. Échale un oído a "Medellín" y dinos qué opinas. “Medellín”, formará parte del nuevo disco de Madonna: Madame X.

Sigue leyendo -> Tame Impala les desea una buena semana con 'Bordeline', su nuevo título