Billie Eilish colabora finalmente con Justin Bieber en el remix "Bad Guy"

Lo ha dicho una y otra vez: Billie Eilish es fanática de Justin Bieber. Sin embargo, hasta ahora no teníamos ninguna prueba tangible de su obsesión por el cantante. Finalmente está la prueba en esta fotografía de cuando era más joven y está en su cuarto lleno de pósters de Bieber. Luego de compartir la fotografía la artista anunció que finalmente cumplió un sueño de infancia: grabar un remix con Justin Bieber.

Esto significa que el cantante de "Baby" está consciente del éxito de Eilish pero también de su talento ya que aceptó acompañarla en "Bad Guy" uno de los grandes éxitos de la joven. Algo normal cuando consideramos que en menos de dos años Billie Eilish ha acumulado más de 30 millones de fans sólo en su cuenta de Instagram.

Sabíamos que ambos artistas habían intercambiado una serie de mensajes a principios de año, sin embargo, esta primera colaboración nos da a entender que más adelante podrían haber más proyectos juntos. Mientras tanto, Bieber afirmó sentirse "muy orgulloso" de Billie Eilish. Una prueba más de que nada es imposible.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Video: ¿Una "Sirenita" negra? Disney la creó hace 30 años