La UEFA lanza su propia plataforma de 'streaming' gratuita

La UEFA ya cuenta con su propia plataforma de video, tal y como lo había anunciado en febrero pasado. Con este nuevo servicio, la instancia europea espera beneficiar a los fans con más de 60 años de historia mediante diferentes contenidos. Archivos de la Liga de Campeones, partidos de jóvenes, mujeres e incluso de futsal, o futbol de salón, son algunos de los tantos videos que estarán disponibles en la plataforma de streaming  de la UEFA.

A partir de la próxima temporada, la oferta de videos se enriquecerá con las imágenes de la Bundesliga. La Liga profesional de Alemania y la UEFA firmaron un acuerdo para la difusión, los lunes, de los mejores momentos de la jornada del campeonato y de una revista dedicada al futbol.

A través de un comunicado, el presidente del futbol europeo, Aleksander Čeferin, explicó el deseo de ser parte de esta época con su servicio de streaming: "El paisaje digital ha evolucionado y nosotros debemos estar en una posición donde podamos anticipar y responder a estos cambios." También recalcó la importancia "de hacer que el futbol y las competencias sean más accesibles a los seguidores de todo el mundo"

 

Artículo traducido por Ana Toledo

Sigue leyendo -> Dortmund crea un programa de entrenamiento para sus aficionados con sobrepeso

It's all in the game