Este hotel en Miami te incluye bolsas de Louis Vuitton y Chanel con el hospedaje

Foto vía

Los hoteles de lujo siguen encontrando la forma de hacer la estancia de sus huéspedes memorable. Mientras que algunos ofrecen decoración de diseñadores de lujo o vistas espectaculares del entorno, otros optan por dar servicios adicionales inéditos. Aquí entra el SLS South Beach, en Miami, que recientemente anunció que junto con su estancia los huéspedes tendrán la oportunidad de rentar bolsas de lujo.

Chanel, Louis Vuitton, Hermes, Gucci, y Givenchy son algunas de las marcas de las cuales podrás elegir. La oferta de bolsas en renta llega en alianza con Vivrelle, una empresa estadounidense dedicada a la oferta de renta accesorios de lujo. Con esta colaboración inédita, el SLS South Beach, ubicado en Colins Avenue, se convierte en el primer hotel de Estados Unidos en ofrecer el préstamo de bolsos de diseñador como cortesía durante una estancia.

Como sabemos que una bolsa no es suficiente para entregarnos al lujo, el hotel también cuenta con servicio de renta de autos de lujo entre los que se encuentran marcas como Ferrari, Porsche y Maserati. SLS South Beach tiene 140 habitaciones y villas de diseño, con precios que inician en $335 dólares.

Sigue leyendo -> En este hotel japonés puedes bañarte en una tina de cerveza