¡Adiós grupitis! Pronto podrás decidir si entrar o no a un grupo de WhatsApp

Si entras a tu app de WhatsApp y te das una vuelta por tus chats abandonados, ¿cuántos grupos con nula actividad o incluso donde eres el único usuario que queda encontrarás? Definitivamente a todos nos ha pasado que nos agregan a numerosos chats, la mayoría de grupos que ni nos interesan. Al final, por intentar ser amables, ahí nos quedamos eternamente intentando ignorar las cascadas de mensajes.

Conscientes de la situación, parece que pronto WhatsApp nos dará la posibilidad de aprobar o no si queremos entrar en el grupo al que intentan agregarnos. De este modo tendrás control sobre la aplicación y no amanecerás con un montón de mensajes de grupos en los que ni querías estar.

A través del menú de Privacidad, según WABetaInfo, será posible elegir quién quieres que te agregue libremente a un grupo: todos, tus contactos o nadie. De este modo, tendrás 72 horas para responer una invitación antes de que se cancele.

Por el momento, este feature está en proceso y solo estará disponible para quienes tengan la versión Beta de la aplicación. Pero, no tardará demasiado en ser una opción generalizada para todos los usuarios.

Sigue leyendo -> Esta campaña publicitaria muestra a las familias modernas en toda su diversidad