Trick Eye, (posiblemente) el museo más instagrameable en México

Para los hiperactivos y los obsesionados de las redes sociales, visitar un museo donde no puedes fotografiar y mucho menos tocar las obras de arte se vuelve un martirio. Por eso, cada vez vemos surgir más instalaciones donde el objetivo es justamente interactuar con las obras, y si lo puedes compartir en tus redes sociales, mucho mejor.

Tras su éxito en diferentes ubicaciones asiáticas, el pasado primero de diciembre, el Museo Trick Eye abrió sus puertas en la Ciudad de México. Compuesto por 95 obras tridimensionales, este espacio invita a sus visitantes a interactuar con el entorno para convertir una simple imagen en una aventura.

Por si esto fuera poco, la experiencia viene acompañada de una aplicación móvil, TrickEyeVR, que permite agregar contenido de realidad virtual a las imágenes. De este modo podrás aparecer en fotos dentro de un volcán en plena erupción o intentando espacar de las fauces humeantes de un tiburón. ¿Acaso hay un museo mejor para tus fotos de Instagram?

Trick Eye México es el primero de su tipo en América Latina. Está ubicado dentro de Plaza Antara, en Polanco, y abre al público de 10:00-21:00.

Sigue leyendo -> ¡Atención amantes de la fotografía! Magnum Photos lanza una plataforma de cursos en línea