El mundo psicodélico de los GIF eróticos

El artista canadiense Jean-François Painchaud sufrió de depresión durante toda su adolescencia. Un día probó los hongos alucinógenos. Por primera vez pudo escapar de la niebla en la que había estado viviendo, lo que le ayudó a dejar de tener miedo sobre cómo reaccionaría la gente  a su arte.

Decidió dejar de hacer dibujos oscuros y sombríos y comenzó a crear pasteles con colores brillantes. Mientras que el arte erótico no es el único trabajo que hace, se distingue especialmente en ese género.

tumblr_nhu5sek5d11tqtfrjo1_1280

Phazed)

Bajo el alias Phazed, su arte divaga a través de un universo de fantasía lleno de atmósferas psicodélicas que sirven como fondo para escenas sexuales enternecedoras.

Después de darse cuenta de que no había gifs en el mundo del arte erótico, decidió empezar a hacerlos, con la esperanza de mostrar otro lado de la sexualidad y la pornografía, capturando la belleza de los momentos eróticos.

Su trabajo lo hace en su mayoría en Photoshop, y se inspira a menudo de las fotos que encuentra navegando Pinterest y Tumblr. Según Creators, Facebook  prohibió el trabajo de Jean-François Painchaud hace algunos años.

Pero la prohibición funcionó a su favor, ya que atrajo innumerables seguidores. Painchaud todavía no vive de su arte, pero espera lograrlo algún día. Si quieres seguir su trabajo, puedes ver su Instagram.

Phazed

Phazed)

Phazed)

Phazed)

Phazed)

Phazed)

Phazed

Phazed)

Artículo traducido por Daniela Valdez.

Sigue leyendo -> Esta artista francesa diseña tatuajes que reflejan sus sueños oscuros y eróticos