Tim Burton invade Reforma, en la CDMX

Desde que se anunció que el Museo Franz Mayer traería a México la exposición “El mundo de Tim Burton”, explotamos en emoción. Los boletos volaron y ahora en diciembre ya comenzaron las filas de gente que acude a ver la obra. Pero, para sorpresa de los capitalinos, ahora piezas inspiradas en el cineasta también invaden Paseo de la Reforma. ¿Lo mejor? Es totalmente gratis.

Se trata de una mini exposición que se ha montado sobre la banqueta de la avenida, muy cerquita del Ángel de la Independencia. La muestra comprende 20 figuras de Stainboy, uno de los primeros personajes del cineasta, intervenidas por artistas mexicanos.

Facebook: Tim Burton Mx

 

Date prisa porque la exposición concluye el 8 de enero.

https://www.instagram.com/p/Bc3F166h6tv/?hl=es&tagged=timburtonmx

Un plus fotográfico

Al lado de estas piezas podrás encontrar la exposición fotográfica “La vuelta al mundo con Tim Burton”, donde se muestra al director en los momentos más íntimos de su visita. Las fotografías fueron tomadas por Leah Gallo, una fotógrafa, autora y editora de libros que ha trabajado muy cerca de Tim desde el 2006.

Esta muestra estará disponible hasta el 1 de enero.

¡Ya lo sabes! Si no tienes dinero para comprar un boleto y visitar la exposición en el Museo Franz Mayer, Paseo de la Reforma es la opción para sumergirte en el mundo y mente de Tim Burton.

via GIPHY

Sigue leyendo -> Tim Burton ya está en México y así ha pasado sus días en el país