La crema de avellana Lindt ya existe, y se ve de-li-cio-sa

Mientras que Nutella sigue enfrentando fuertes críticas por el uso de aceite de palma en sus productos, el cual se ha visto ligado a la deforestación de bosques, la marca suiza de chocolates, Lindt, ya se puso las pilas y lanzó su propia crema de avellana untable al mercado.

Famosa por sus pelotas de chocolate rojas (Lindor), Lindt ha decidido expandir su mercado hacia el mundo de los chocolates untables. La mala noticia es que la nueva Lindt Hazelnut Cream solo está disponible en Reino Unido, al menos por ahora. Pero esto no debe desanimarnos, no sería la primera vez que un producto exclusivo de cierto país europeo logra cruzar el charco para deleitarnos en México (¿se acuerdan de las Krispy Kreme de Nutella?).

https://www.instagram.com/p/Bk1u7dQH4lz/?tagged=lindor

Con un precio de 5.99 libras, este bote de chocolate está disponible a través del sitio web de la marca. Así que si tienes un viaje próximo a Reino Unido, te dejamos el link para que vayas ordenando tu arsenal.

El uso de chocolate Lindt combinado con avellana le permite crear un delicioso postre o refrigerio con un sabor intenso y completo. El método de preparación ha sido afinado por los chocolateros Lindt Maîtres para dar lugar a un mezcla perfectamente suave que conserva el aroma de chocolate completo“. Así describe la marca su producto recién llegado.

via GIPHY

Sigue leyendo -> Esta cafetería en Tijuana recreó el chocolate caliente de Flanders, de Los Simpson