A Guillermo del Toro le pidieron un retuit y él pagó una biopsia a cambio

El director mexicano Guillermo del Toro tiene más de 882.000 seguidores en Twitter, así que una chica originaria de Guadalajara, Jalisco, decidió escribirle para pedir su ayuda con un retuit para compartir información y difundir una campaña de recaudación de fondos para costear el estudio médico de su amiga Cassandra Hollinsgworth.

Pero el cineasta no reaccionó como Mónica de la Paz lo había planeado. En poco más de una horita, recibió una respuesta de Del Toro con tres simples palabras: "Ya está pagado". En vez de dar retuit, realizó un pago de 665 dólares (12 mil 714 pesos), el monto necesario para cubrir lo que faltaba del costo total del estudio de su amiga.

Se puede constatar la donación que hizo el cineasta en la petición de GoFundMe.

Cassandra Hollinsgworth no sabía que su amiga planeaba pedirle ayuda a Guillermo del Toro. Así que le escribió un tweet para agradecerle lo que hizo.

“Señor Del Toro: no tiene idea de lo que esto significa para mí. Muchísimas gracias por su regalo tan generoso. Estoy muy sorprendida por su amabilidad y le estaré eternamente agradecida. Nunca lo olvidaré. Dios lo bendiga a usted y a su corazón bondadoso”.

Las dos mujeres son amigas a través de redes sociales desde hace más de 10 años, pero nunca se han conocido en persona.

Mónica de la Paz también pidió retuit a los actores Ming Na Wen, Clark Gregg, George Takei y Mark Hamill.

¡Es increíble el poder que tienen las redes sociales!

via GIPHY

Sigue leyendo -> Iñárritu considera que 'La forma del agua' es la mejor creación de Guillermo del Toro