Esta campaña publicitaria muestra a las familias modernas en toda su diversidad

"Celebrating family in all its variations" ("celebrando a la familia en todas sus variedades") es el eslogan de la nueva campaña #ThisIsFamily de la marca de ropa River Island para su colección primavera-verano 2019.

Dirigida en colaboración con la agencia Studio Blvd y el fotógrafo Mel Bles, la campaña muestra imágenes de familias que reflejan y rinden homenaje a nuestra sociedad moderna: familias monoparentales, familias interraciales y familias homosexuales.

El principal objetivo de este proyecto inclusivo es redefinir el concepto de la palabra "familia" y romper con los estereotipos. Sigue la misma línea del spot anterior de la marca, que giraba en torno al slogan "Labels are for Clothes" ("Las etiquetas son para la ropa"). Más allá de mera publicidad, estas campañas promueven un mensaje positivo y necesario en estos tiempos. ¡Bravo por ellos!

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Este fotógrafo documenta la vida cotidiana de la comunidad LGTBQ+ en Serbia

Rédactrice en chef de Cheese et ex-Sorbonnarde, on ne m’a pas demandé si j’aimais le fromage avant d’arriver ici. Mais j'aime bien le fromage, donc tout va bien.