Idea millonaria: viajar con botellas de vino en la maleta ya no será un peligro

Pareciera que viajar hoy en día es más fácil que nunca. Pero eso no quiere decir que sea sencillo.

Debes atender las regulaciones de los aeropuertos, poner atención a qué puedes llevar y qué no, empacar solo lo suficiente para que no te cobren de más...estas complicaciones se nos multiplican cuando queremos empacar una botella de nuestro licor favorito para llevar como regalo a casa. Porque todo termina viéndose así: 

vía giphy

vía giphy

Pero el siglo XXI nos sonríe y sus inventos también. Como los de Fly With Wine, la compañía que creó una maleta diseñada específicamente para transportar vino y bebidas alcohólicas. También puedes llevar tu ropa...si quieres. Así, miren: 

A post shared by FlyWithWine (@fly_with_wine) on

Lo bueno de esta maravillosa y sencilla innovación es que funciona como carry-on, pero también la puedes documentar si no quieres llevarla contigo en el avión. Si acostumbras tener sed de la mala amigos con gusto por las copas, puedes usar una maleta a la que le quepan 12 botellas. DOCE. Aunque si tus amistades suelen ser más recatadas, también hay una maleta con capacidad para 8 botellas. Nada mal, diría yo.

A post shared by FlyWithWine (@fly_with_wine) on

A post shared by FlyWithWine (@fly_with_wine) on

A post shared by FlyWithWine (@fly_with_wine) on

A post shared by FlyWithWine (@fly_with_wine) on

Ah. Además, está creada con un material indestructible. Así que tus alcoholes estarán verdaderamente bien resguardados y puedes asegurarte de que llegarán a salvo a su destino.

Ron Scharman, vocero de Fly With Wine, le platicó a Konbini que a pesar de ser un producto relativamente sencillo, ha sido todo un éxito en distintas partes del mundo como Francia, Reino Unido y Singapur y Brasil. Además, esperan contar con la misma respuesta del mercado mexicano México dentro de industria del vino.

Tuvimos la oportunidad de preguntarle cómo surgió la idea de crear este proyecto nos comentó "cuando viajas con vino, estás viajando con algo preciado". Totalmente de acuerdo y a lo que solo nos queda añadir: 

vía giphy

vía giphy

Si quieres comprar la tuya, puedes pedirla en Amazon México y Mercado Libre. 

 

 

Sigue leyendo -> El queso y el vino son la combinación perfecta, la ciencia lo comprueba

Mexicana sin una explicación para su obsesión con Suecia. Si tienes comida podemos ser amigos.