Uber ha revelado su nuevo concepto de taxi aéreo

Uber busca reinventar los límites del transporte privado por aplicación con su nuevo concepto de taxi aéreo. La compañía con cede en Los Ángeles, anunció esta ambiciosa misión durante el Consumer Electronics Show (CES). El vehículo, creado por los fabricantes aerospaciales de Bell Helicopter, es uno de los muchos avances tecnológicos que nos hacen sentir una vibra futurista bastante intensa.

(Photo: Bell Helicopter)

En realidad, este vehículo no necesariamente funcionará como un helicóptero. Si bien el modelo sigue el principio de despegue y aterrizaje vertical, Scott Drennan, director de innovación de Bell, asegura que el taxi volará como un avión tradicional con alas.

Actualmente, solo se ha conceptualizado físicamente la cabina de este híbrido helicóptero/nave espacial, que estuvo en exhibición en el evento CES de Las Vegas. Mientras todavía quedan algunas dudas sobre cómo funcionará realmente esta aeronave, Bell garantiza que su diseño revolucionará los taxis aéreos de los 2020. ¡Qué afortunados somos de estar en este mundo para presenciar esta locura!

(Imagen: Bell Helicopter)

(Imagen: Bell Helicopter)

Artículo traducido por Gabriela Enríquez.

Sigue leyendo -> Así es como la NASA transmitió la nueva película de 'Star Wars' a los astronautas de la Estación Espacial Internacional